ORGANIZA

Secretaría de Juventud

FECHAS

Apertura: Agosto

Cierre de convocatoria: Octubre

OBJETIVO

Poner en valor las cualidades propias de los y las jóvenes mutualistas capaces de crear ilusión, aportar valor a la economía del país, forjar integración y ser ejemplo en el camino mutualista.

¿TENÉS EL ADN MUTUALISTA?

Nuestra institución, desde su inicio, reconoce y apoya la labor de la Juventud Mutualista de Argentina. Por ello, nuestra Secretaría de Juventud propone premiar a la Generación Mutualista con el objetivo de reafirmar su existencia y poner en valor las cualidades que los hacen solidarios, comprometidos, fuertes y valientes.

Queremos demostrar a todos los jóvenes, tanto a aquellos que día a día trabajan en el sector mutualista, como a los que todavía no han dado el paso, que vale la pena porque los jóvenes mutualistas tienen la fuerza, el poder, la innovación y la convicción que Argentina necesita.

CÓMO PARTICIPAR

• Esta propuesta está destinada a jóvenes mutualistas de hasta 35 años.

• Tendrán tiempo hasta la fecha de cierre para enviar su convocatoria.

• Lo primero que deben hacer es completar el formulario que figura aquí abajo.

• Deberán ser mutualistas (asociados a una entidad adherida a una Federación que representa la Confederación Argentina de Mutualidades), cuyo domicilio social y actividad principal radique en el territorio argentino.

JURADO

El jurado que va a estar integrado por distinguidos referentes del sector se reunirá luego de la fecha de cierre para valorar las candidaturas recibidas y dirimir quién es el ganador del Reconocimiento Nacional al Joven Mutualista 2023.

ACCEDÉ AL REGLAMENTO

COMPLETÁ EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

×