Inscripciones abiertas para el Seminario de Idoneidad Financiera dirigido a directivos de mutuales y Junta Fiscalizadora
CAM lanzó la edición 2022 del Seminario de Idoneidad Financiera dirigido a directivos de mutuales y junta fiscalizadora. Se dictará a través de la Plataforma Virtual de la Universidad Atlántida Argentina. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de Febrero de 2022 y el cursado comienza la segunda quincena de Febrero.
El Seminario de Idoneidad Financiera se plantea seguir profundizando la capacitación de los cuadros dirigentes de las Mutuales y de toda la Economía Social. La necesidad de control del Estado ante el crecimiento de nuestras instituciones, lo que lo lleva a emitir una resolución que exija la idoneidad financiera, para sus principales dirigentes, Presidente, Secretario y Tesorero. Desde la CAM, con el acompañamiento de las organizaciones co organizadoras se define generar este seminario específico para estos directivos como también los miembros de la Junta Fiscalizadora.
Seminario que es producto de haber realizado un análisis de los cursantes de las diplomaturas en administración financiera que tan exitosamente se vienen desarrollando y no encontrar en ellos la alta dirigencia que por razones laborales no lo pueden realizar.
Seminario universitario que constara con una certificación suficiente para acreditar idoneidad ante Inaes, según la Resolución 1418/03.-
Seminario Universitario que desarrollará los principales temas tratados en el “Diplomado para Directivos y Ejecutivos en Administración Financiera en Mutuales” y con los mismos profesores y que cuenta con 28 hs. de carga horaria, dictada en 7 clases de manera virtual para todos el país a través de la plataforma de la Universidad Atlántida Argentina.-
Requisitos y preinscripción
Para participar en el proceso de admisión, el/la postulante/a deberá completar el formulario de preinscripción y enviar al correo electrónico diplomatura@camargentina.org.ar, hasta las 18 horas del 13 de Febrero de 2022, la siguiente documentación:
a) Certificación del máximo título que posee: secundario, terciario, universitario, posgrado
b) Currículum Vitae simplificado
c) Cartas de presentación (aval) de alguna organización de la Economía Solidaria.
d) Cargo que ocupa en la Institución
Nota: Atendiendo a la situación excepcional, debido a la crisis sanitaria, la única documentación que se exigirá previamente serán las cartas de presentación (aval). El resto podrá consignarse en el transcurso del ciclo formativo.
Es requisito, además, no tener inhabilitaciones. Para ser seleccionado/a, el/la postulante/a deberá completar el formulario correspondiente, adjuntar los documentos requeridos, aprobar la instancia del proceso de admisión y luego abonar la matrícula de inscripción. Una vez confirmada la selección, se deberá abonar el curso.
Inscripción: $ 7.000
Costo mensual: 2 cuotas consecutivas de $ 5.000.
Costo Total $ 17.000.- *Consultar por descuentos en pago al contado
Para inscripciones hacer click acá