"Hoy el mutualismo está en una posición sólida, inmejorable"
Así se refirió el presidente de la Federación de Mutualidades de Córdoba Lic. Alejandro Russo, durante la última reunión del año, donde estuvieron la mayoría de los representantes mutualistas de la Provincia que integran la actual gestión federativa.
Para el almuerzo despedida del año, se sumó el Dr. Sergio Lorenzatti de la Secretaría de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales de la Provincia…
Este lunes 14 de Diciembre, la Junta de Gobierno sesionó en la sede FEMUCOR, donde además de evaluar temas específicos que hacen a la coyuntura del mutualismo, también se realizó el balance de los 5 años de conducción federativa, asumida el 10 de diciembre del 2010.
En esa línea, Russo dijo que actualmente el movimiento mutual está a la altura de las circunstancias, encontrando en CAM el 99% de la representación federativa que representan al sector.“Estamos convencidos que estamos en una posición sólida, inmejorable”.
Refiriéndose al nuevo escenario político, expresó que “Hoy el partido que asumió hace unos días, indefectiblemente tiene que buscar el diálogo con el sector; y nosotros también debemos buscar el diálogo con este partido”, aclarando que se hicieron cosas muy importantes desde el INAES, y que “lo que tenemos que hacer es mejorar todo lo que se hizo y siempre en el marco que se caracterizó nuestra gestión, en el marco del diálogo, en el marco de la alianza estratégica”.
Tanto en la reunión de trabajo que se concretó en FEMUCOR por la mañana, como en el almuerzo de camaradería cierre de año que le precedió en el comedor del Hockey Club de Córdoba, Alejandro Russo hizo mención al video presentado hace 5 años atrás, de la lista Fortaleza Federativa, que proponía el recambio dirigencial al frente de la entidad cordobesa. “A veces las cosas pasan muy rápido y no nos detenemos a pensar qué pasó en estos años”, indicó su presidente, señalando que al ver el video y las propuestas efectuadas, se puede analizar que hubo coherencia“en lo que pensamos, lo que dijimos, con lo que hicimos. No hay nada que no hemos hecho, que no hemos cumplido, que no haya ido en consonancia con ese compromiso del 10 de diciembre 2010″.
Hacia el final, al levantar la copa, Russo expresó: “Lo que me resta es brindar para que este movimiento se fortalezca cada día, y para que trabajemos todos los días en la unidad de nuestro sector”.