Visitá nuestro canal de Youtube


Podés hacer click en el siguiente enlace e ingresar a nuestro canal:
CAM Argentina (Youtube)

[yourchannel user=”CAM Argentina”]

"La solidaridad no paga ganancias"


Esta campaña fue generada en el marco de la defensa de los principios fundamentales del cooperativismo y mutualismo durante el debate por la incorporación del impuesto a las ganancias al sector. 

Alejandro Russo, presidente de CAM, en su alocución, sostuvo: “Dejamos claro el fuerte rechazo a lo incluido en el artículo 85 del proyecto de Presupuesto Nacional 2019”.

"Spot comunidad mutual"


Es una producción audiovisual impulsada por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) para dialogar sobre la actividad de nuestras organizaciones.

El desafío del proyecto es mostrar como los servicios mutuales se relacionan con la atención de demandas sociales, de diferente tipo y complejidad, en manos de las propias comunidades y sus organizaciones. Las mutuales implican una respuesta de ayuda mutua de probada eficacia.

Clase inaugural Diplomado en Gestión Financiera para Mutuales en CABA


Con la clase de Ernesto Bocco, el viernes 17 de agosto de 2018, la Confederación de Mutualidades Argentinas (CAM) dio inicio al capítulo CABA del Diplomado en Gestión Financiera para Mutuales, un ciclo formativo destinado a profundizar la formación de técnicos y ejecutivos de las entidades, organizado junto al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María. respuesta de ayuda mutua de probada eficacia.

×